Bienvenid@s a este rincón junto a la chimenea

Querido lector@,

Probablemente “Memorias de Africa” sea la película que más veces haya visto en mi vida y que nunca me canso de volver a revisar puesto que supone siempre reavivar un sueño que tuve desde la primera vez que vi a Meryl Streep contando historias a Robert Redford. Siempre pensé que mi sueño era llevar una vida tan intensa como la de los protagonistas de esta maravillosa historia y ser capaz de contar un cuento con la sola inspiración de una frase inicial que me indique el lector o la persona que me escuche.

También tengo el sueño de a través de mis pequeñas historias intentar despertar algunas conciencias, motivar a otros a cumplir sus propios sueños, regalar una pildorita contra el aburrimiento, la desidia y el pensamiento monocorde o mucho más simplemente hacerte pasar un rato agradable.

Dedico este blog a mi querido amigo Nelson, autor de la canción “La Mujer de las Palabras”, sin cuyo ánimo e inspiración nunca hubiera iniciado esta senda.

Espero poder conseguir mi sueño y que algún que otro lector caritativo me regale una frase para comenzar mi siguiente historia.

Gracias

De momento ahí cuelgo mi primera historia
Image

Responder

