El blog de viajes y placeres de Cósimo de Monroy

Hoy no me extiendo mucho. He dedicado la primera hora de la mañana, mientras saboreaba un humeante café y una torrada con tomate y aceite a curiosear por este blog de viajes y arte titulado “el Blog de Cósimo de Monroy”, que me ha parecido muy digno de compartir y que ha llegado a mi Facebook creo que para instalarse cual ocupa de mis placeres diarios. Me hace revivir mi lado epicúreo que a menudo se convierte en hedonista. Recorre en  sus artículos lugares curiosos y poco visitados a través de introducciones que toman el aire de “banales” conversaciones, anécdotas o aventuras acaecidas a sus personajes Cósimo, Casto y otros transeúntes bon vivants que no tienen desperdicio.

Supongo que me llamó la atención su cuidada presentación, el fino humor que rezuman sus historias y las excelentes píldoras culturales (en el más amplio sentido de la palabra) que añade a modo informativo.

¡Feliz lectura!

http://www.cosimodemonroy.com/falsoleonardo/


cosimo de monroy

Responder

