Píldoras Frida Kahlo I (Presentación)

Museo Frida Kahlo (Casa Azul) en la Ciudad de ...

Museo Frida Kahlo (Casa Azul) en la Ciudad de México (Distrito Federal), México. Français : Statue de squelette. (Photo credit: Wikipedia)

Esta es la “Píldora contra la Apatía” opus 1 de este revolucionario medicamento que sale hoy al mercado bajo la marca comercial Frida Kahlo. Pasó con éxito todos los test de la OMS, la  Asociación Americana de la Industria Farmacéutica (PHRMA), la Agencia Europea de Medicamentos o EMA, fue utilizada en múltiples experimentos en humanos para combatir enfermedades muy extendidas como la apatía, la depresión, el cansancio vital, la falta de ilusión, la crisis de los 30, los 40, los 50 y los 70, en los que se demostró su gran efectividad tanto a corto como medio plazo. Dado que no ha sido necesario administrarla durante periodos largos, debido a su gran efectividad, no constan ni se han descrito contraindicaciones anómalas o perjudiciales para la salud, ni intoxicaciones por consumo abusivo.

Indicaciones:

Malestar vital

– Apatía

– Desmotivación

– Ausencia de proyecto vital

– Falta de creatividad

– Desconfianza en los propios sueños

– Incapacidad crónica para asumir riesgos

– Dificultades para asumir la propia identidad sexual

– Depresión mayor o menor causada por los motivos anteriormente citados u otros

…Cuando estas píldoras se comiencen a prescribir estoy segura de que iremos descubriendo nuevos beneficios terapéuticos de la misma. Seguro que quien las pruebe me irá comentando los efectos en la sección de comentarios de este post. Para poder hacer un análisis que lleve a conclusiones reveladoras, es importante que este medicamento sea probado por una amplia muestra de la población, por lo que recomiendo que la difundáis entre vuestras redes sociales, a la hora del café, con los amigos, el jefe (esto puede ser importante para mejorar vuestras relaciones laborales), la suegra, el suegro, vuestro hijo/hija indolente, la abuela depresiva, los homófobos…

Y como siempre mendigo comentarios. Me gusta sentir a mis lectores cerca, intensamente…¡Anímate a dejarme una reflexión de lo que quieras! A mí ahora me viene a la cabeza ¿Qué hubiera dicho la Blixen, otra mujer de rompe y rasga a la Kahlo si se hubieran encontrado? Se me ocurre una respuesta:

—Frida, tienes que venir a África,  “al pie de las colinas de Ngong. El ecuador atraviesa las tierras de mi granja  a un centenar de millas al norte, que se asentaba a una altura de unos seis mil pies. Durante el día te sentías a una gran altitud, cerca del sol, las primeras horas de la mañana y las tardes eran límpidas y sosegadas y las noches frías. ” (frase extraída del primer párrafo de Memorias de África).¡ Ayúdame a reconstruir mi granja, tú que llevas la fuerza de los mayas en tu sangre!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s