Yo transformo, yo innovo, yo quiero tener la energía, yo quiero ser libre, ¿o no? Es mi decisión.

nature-recharges-me-cartoon

http://www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_dimision_d/?sVjidfb

Hoy he firmado esta petición. Ya no sé qué más hacer para despertar a los que aún están sentados cómodamente en el sillón y piensan que la democracia es un ejercicio que hacemos cada cuatro años, como la revisión del coche o la de la próstata, por poner un ejemplo. Y por favor que esto no se interprete como una declaración sexista. Es una llamada a la cordura, a tí que te dedicas exclusivamente al levantamiento de vaso de vidrio en barra fija o comentar los partidos del Barça, del Madrid o cualquier otro equipo. A tí, que cuando te vuelven a subir la luz, el agua o cualquier otro impuesto revolucionario lo aceptas sumisamente como algo contra lo que no puedes hacer nada, a tí, que cuando dan una paliza a alguien en la calle sales corriendo, a tí que estás en un trabajo que aborreces y no te decides a cambiar, a tí que estás enquistado en una o una muchas relaciones que ya no te gustan, a tí que vives en el pasado o en el futuro, a tí que prefieres la rutina cómoda, a tí que  en definitiva vives en el miedo constante a algo.

Comparto también contigo que, como cualquier ser vivo tienes miedos y angustias, este video bastante revelador y que da algunas claves para la transformación. El miedo es una endorfina, es bueno tenerlo para avisar a tu mente del peligro, pero no puede convertirse en el motor, o más bien el freno, de tu vida. Ese miedo lleva a un único camino: la desesperación. Y en esa senda puede también ocurrir cualquier cosa que no te va a beneficiar, que juega en tu contra. No deberías permitirlo, porque está en juego mucho más que tu dignidad como persona. Pero no estoy aquí para darte consejos, sino para motivarte a que

TÚ DECIDAS, SI QUIERES, POR SI TE SIRVE.

Cambiar no es fácil, exige riesgos, pero es muy motivante; te lo dice una persona que vivía en el miedo y se lo está quitando de encima. 

Responder

