Primer capítulo de “Píldoras contra la Apatía”

9876889-cucharada-de-pildoras-en-un-medicamentos-de-fondo

 

Queridos lectores, hoy os dejo en mi bitácora el primer capítulo de mi libro

“Píldoras contra la Apatía”, sin más, para que lo destripéis, me digáis

vuestra opinión, lo critiquéis. Es el juicio que más valoro: el de mis lectores.

A través de él es la única forma que conozco de mejorar. Su crítica

constructiva o destructiva. Todas son buenas. Me desnudo y espero que me

ayudéis a mejorarlo, como los vinos que maduran lentamente en las

bodegas…Gracias, de corazón.

14 pensamientos en “Primer capítulo de “Píldoras contra la Apatía”

  1. Gracias Bettina por compartir con amigos y seguidores, inicio de una gran aventura de Emilio que al parecer lo tiene bastante crudo, creo que va a tener muchas sorpresas a lo largo de su camino. Estoy deseando leer los siguientes capitulos……
    Un besote
    Visan

  2. Hola, Bettina!!
    Aquest primer capítol m’ha semblat molt bo. M’encanta els canvis de registre que fas servir. L’argot que fa servir l’Emilio. Tens un domini boníssim. Felicitats.
    Maria Teresa

    • Jo faig servir els dialegs per adonar pincellades dels personatjes.Aixi el llector s’hi fica en la historia i coneixe al personatje al mateix temps….
      Merci Teresa, m’encanta que t’agradi! Si tens al teu voltant adolescents pot ser qu’els faria gracia llegir-ho!

      Un petó,Bettina

  3. ¡Hola! En este primer capítulo de tu relato han aflorado a mi memoria historias reales muy similares que me son muy familiares. Ya ves, me he metido en el relato. Has utilizado un lenguaje sencillo, sin florituras y los diálogos nos muestran la psicología de personaje y el ambiente en el que se mueve. Gracias. Seguiré leyendo. brazos

Responder

