Atlas de Geografía Erótica – Pechos de Isis

Quién si no tú despierta mis volcanes 

con su tacto y su brisa?

¿Quién si no tú convierte en joven cordillera

lo que antes páramo helado era?

¿Quién si no tu afila 

las flechas que a tu corazón disparan?

¿Quién si no tú derrama lava de su boca

que enciende los cráteres de mi pecho?

¿Quién si no tú sin pedir permiso

desgarra mi ropa

para dejarme en carne viva?

¿Quién si no tú desnuda mi alma entera?

¿Quién si no tú abre las pirámides

de antiguas civilizaciones

en busca de las alas de Isis?

¿Quién si no a tí, mi Dios Osiris, 

querría con mi aleteo dar aliento?

¿Quién si no tú frota estas mágicas lámparas

para cumplir su fantasía?

¿Quién si no tú una vez saciado

descansa su cabeza entre mis senos

soñando nuevamente sus deseos?

o-RIHANNA-TATOO-570

Responder

