Atlas de Geografía Emocional – Vacío

Inicio con este poema la nueva serie dedicada esta vez a la exploración intensa de los sentimientos, a través de un Atlas de Geografía Emocional. Supongo que la pasión por los viajes de todo tipo surgió ya de muy pequeña, cuando mis cortas piernas aún no llegaban al suelo , me sentaba en el sillón junto a la ventana del salón, desplegaba aquellos inmensos tomos de atlas geográficos e históricos sobre mis rodillas, cerraba los ojos e imaginaba aquellos lugares exóticos y recónditos que veía en el mapa. De igual manera, ahora que mis torpes dedos comienzan a teclear versos, comencé imaginando y visualizando las sensaciones eróticas del cuerpo humano, lo cual indefectiblemente me ha llevado a querer ahondar en las emociones.

 

Comienza por tanto esta nueva serie con un sentimiento que todos en alguna medida hemos experimentado alguna vez: el vacío. Esa sensación de que alguien reseteó tu mente y tu corazón y tu disco duro se tiene que reescribir. Inicio el poemario imaginando cómo se siente ese vacío, esa soledad, esa angustia…

 

Responder

