Agradecimiento a los donantes

Fountain pen on old handwritten book with autumn leaves - stock photo Escribir es un oficio apasionante, que supone cada día un reto, requiere constancia y tenacidad por lo que en ocasiones para poder realizar el sueño de compartir una obra con su público, el escritor le quita horas al sueño y a algunos placeres cotidianos. Publicar es un paso más y requiere de tiempo y a menudo tocar una y otra vez puertas que son difíciles de abrir, como la de las editoriales. En este compás de espera y trabajo en solitario te pido, amigo lector, una contribución a  mi economía y  te agradezco tu solidaridad con un compromiso de futuro:

  • Si contribuyes con entre 5 y 15 € recibirás un ejemplar en formato electrónico de mi próximo libro y figurarás con tu nombre en el apartado de agradecimientos.
  • Si contribuyes con entre 15 y 20 € recibirás un ejemplar en formato electrónico de mi próximo libro con una dedicatoria personalizada, figurarás con tu nombre en el apartado de agradecimientos y recibirás un cuento, relato o artículo personalizado del tema que tú quieras que puedes utilizar como regalo para un amigo, familiar, para publicar en tu blog o página web siempre y cuando no lo utilices para uso comercial…Tú me indicas la temática, datos biográficos de la persona a la que se lo quieras dedicar, lo que tú quieras que contenga. Admitiré hasta un máximo de 3 correcciones.

Recuerda que todos mi escritos están sujetos a una licencia Safe Creative, que ruego respetes.
Safe Creative #1304100079652

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Donate Button with Credit Cards

Anuncios

Un pensamiento en “Agradecimiento a los donantes

  1. Pingback: Reflexiones al post: ¡La Educación!, empieza por casa. | Los Cuentos de Blixen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s